Campus Ciudad Deportiva

Campus Ciudad Deportiva

Es una actividad deportiva dirigida a niños/as entre 4 y 17 años que consiste en realizar una estancia semanal matinal en distintos periodos del año (Navidad, Semana Santa o Verano) con jugadores llegados de todos los lugares del territorio nacional e internacional.
Donde desarrollamos un programa formativo de doble sesión de fútbol matinal bajo los parámetros de nuestra metodología de entrenamiento y dirigido por nuestros entrenadores de la cantera. Potenciamos la figura del portero como perfil de especialista en el juego realizando un ciclo de trabajo específico diario. Demuestra tu mejor nivel en el terreno de juego y consigue una plaza para participar en los Torneos Internacionales del Villarreal CF.
Todo jugador tendrá la oportunidad de disfrutar de un microciclo de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y con la visita al Estadio de la Cerámica.
Durante el periodo de verano destaca un baño refrescante en el parque acuático Aquarama de Benicasim.
El objetivo principal es aprender divirtiéndote con el balón como herramienta de trabajo.

Campus de Navidad 2017

Del 26 al 29 de Diciembre
Para chicos y chicas de 4 a 17 años
Precio: 115€ y 105€ si eres jugador del Villlarreal CF

Campus de Pascua 2018

Para chicos y chicas de 4 a 17 años

Campus de Verano 2018

Para chicos y chicas de 4 a 17 años

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar